Política de Cambios y Devoluciones

 Queremos que estés totalmente satisfecha con cada par de Pulaski que compres. Si por alguna razón no estás satisfecha con tu compra, aceptamos el cambio de tus Pulaski, cumpliendo las siguientes condiciones. Te pedimos revisar nuestras políticas antes de hacer tu primera compra con nosotros.

1. Cada par debe estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras y con todos sus accesorios).
2. En el caso de devoluciones el monto se regresará a forma de crédito para comprar otro producto de Pulaski de igual o mayor costo pagando la diferencia, no se regresará en ningún caso en efectivo o transferencia bancaria.
3. Para realizar algún cambio de talla se deberá solicitar en los primeros 15 días naturales a partir del día que se envió tu paquete, dicho cambio puede ser por el mismo modelo o un modelo diferente de igual o mayor costo que el inicial, pagando la diferencia correspondiente.
4. Debido a que producir moda consciente implica tener precios conscientes, no incluimos los costos de cambios en nuestros precios regulares. El monto del costo de la paquetería que pagará el cliente en el primer cambio será de $299 en total ($150 para las guías de devolución y reenvío c/u), el cual se tendrá que depositar en la cuenta BBVA con Clabe Interbancaria: 012320004787009580 a nombre de Paola Amador Jaramillo. Para evitar cambios puedes contactarnos y así decidir cual es la talla que te quedaría mejor.
5. Todos los pedidos se revisan arduamente antes de enviarse pero si hubiera algún defecto contactar a Pulaski, en este caso absorberemos el costo de la paquetería.
6. Para cada cambio o devolución se deberán de enviar fotografías mostrando la parte superior e inferior del calzado, si es un cambio por defecto deberá resaltarlo, al ya tener las evidencias se tendrán que enviar al correo pulaskishoes@gmail.com junto con de depósito o transferencia para que sea evaluado por nuestra administración de devoluciones.
7. Una vez aceptada la devolución te enviaremos una guía para imprimir, pegar en el paquete y depositarla en las oficinas estafeta más cercanas a tu domicilio y una vez que lleguen a nuestro almacén se enviará el cambio a tu domicilio.

7. Nuestros productos tienen 15 días naturales de garantía por defectos de fabricación, una vez vencida la garantía no se podrán realizar cambios ni devoluciones.

Recuerda que nuestro calzado es 100% artesanal por lo que pueden presentar pequeñas diferencias estéticas a otros pares pero serán casi imperceptibles y no afectan de ninguna manera la funcionabilidad ni calidad de tus Pulaski.   

Pulaski se reserva el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que se debe revisar con frecuencia.

Les pedimos revisar con precaución los datos de envío ya que por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta o incompleta, si el error fue por parte del cliente, Pulaski no se podrá hacer  responsable.