Preguntas Frecuentes

¿Que formas de pago son aceptadas?
 Se aceptan las tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express. También son aceptados los depósitos en  Oxxo, transferencia en SPEI y PayPal.
¿De donde son, tienen tienda física?
Somos de Guadalajara, Jalisco. Aunque no tenemos tienda física aún tenemos envíos dentro de la ZMG y en caso de querer hacer algún cambio o devolución, éste se puede hacer sin ningún costo extra.
¿Tienen entregas a domicilio en Guadalajara?
Los pedidos dentro de de Guadalajara son enviados por medio de una paquetería local y  se dividen en 2 zonas. El costo de la Zona 1 (Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá dentro de Periférico) es de $59 pesos y el de la Zona 2 (Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, fuera de Periférico) es de $99 pesos.
¿Qué paquetería utilizan y que destinos de envío tienen?
Pulaski llega a toda la república mexicana a través de Estafeta, el costo de envío es de $139 pesos regular (3-8 días hábiles después de procesarse y enviarse) y $229 envío express (2-4 días hábiles después de procesarse y enviarse), los envíos a zonas extendidas o poblaciones remotas podrían requerir un monto adicional de $99 pesos.
¿Cuál es el tiempo para procesar ordenes?
El tiempo para procesar las ordenes es de 1 a 3 días hábiles, en caso de que la compra se haga después de las 5 de la tarde la orden se iniciará a procesar al siguiente día hábil.
¿Cuál es el Tiempo de Entrega?
Después de que la orden sea procesada los envíos para toda la república llegarán de 3 a 8 días hábiles en envíos regulares y de 1 a 3 días hábiles en envíos express siempre y cuando no sean modelos en preventa u On-Demand y tengan disponibilidad inmediata en almacén. 
¿Venden por Mayoreo?
Tenemos venta por mayoreo a excepción de los productos de edición limitada, para conocer más y saber que productos están disponibles para mayoreo escribir a info@pulaski.mx o por Whatsapp al +52 33 31 95 79 94
¿Cómo funcionan los Cambios y Devoluciones?
Porqué te conocemos y queremos que seas una Pulasker feliz, si por alguna razón no estás satisfecha con tu compra, aceptamos el cambio de tu par, cumpliendo las condiciones del siguiente enlace
https://pulaskishoes.myshopify.com/pages/politica-de-cambios-y-devoluciones
¿Cuentan con Sistema de apartado?
 Por el momento no contamos con sistema de apartado.
¿Qué numeración/tallas manejan?
 Las tallas que manejamos son en la numeración mexicana (centímetros, 22-27), en algunos modelos no contamos con el 22 o el 27, si tienes duda por tu talla o utilizas la de otro país no dudes en preguntarnos!
¿Cómo cuidar de tus Pulaski?
Nuestros zapatos no se llevan bien con el agua, por lo que te
recomendamos que evites mojarlos. La parte inferior de las alpargatas,
que es de yute, nunca debe mojarse.
Para limpiar el yute te recomendamos
limpiarlos de lado a lado con un cepillo con jabón y retirar el
jabón con un trapito húmedo.
Puedes mantener tus alpargatas en buen estado durante más tiempo si las mantienes siempre secas.