Preguntas Frecuentes


¿Que formas de pago son aceptadas?
 Se aceptan las tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express. También son aceptados los depósitos en  Oxxo, transferencia en SPEI y PayPal, así como pagos en Kueski Pay.
¿De donde son, tienen tienda física?
Somos de Guadalajara, Jalisco. Aunque no tenemos tienda física aún, tenemos envíos locales dentro de la ZMG y en caso de querer hacer algún cambio o devolución, se haría directo a nuestro almacén.
¿Tienen entregas a domicilio en Guadalajara?
Los pedidos dentro de de Guadalajara son enviados por medio de una paquetería local y  se dividen en 2 zonas. El costo de la Zona 1 (Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, dentro de Periférico) es de $79 pesos y el de la Zona 2 (Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, fuera de Periférico) es de $89 pesos.
¿Qué paquetería utilizan y que destinos de envío tienen?
Pulaski llega a toda la república mexicana a través de Estafeta, el costo de envío es de $149 pesos regular (3-6 días hábiles ) y $259 envío express (2-4 días hábiles), los envíos a zonas extendidas o poblaciones remotas podrían requerir un monto adicional de $99 pesos.
¿Cuál es el tiempo para procesar ordenes?
El tiempo para procesar las ordenes puede variar según la disponibilidad del producto y los materiales por lo que te recomendamos contactarnos después de hacer tu compra para conocer cuando se te estaría enviando tu pedido.
¿Cuál es el Tiempo de Entrega?
Los envíos para toda la república llegarán de 2 a 6 días hábiles en envíos regulares y de 1 a 2 días hábiles en envíos express siempre y cuando no sean modelos en preventa, o sobre pedido, cada modelo indica en la descripción el tiempo de envío y la fecha. En el caso de las compras realizadas después de las 4 de la tardes, estas entrarán al día siguiente. Si tienes alguna duda no dudes en enviarnos un mensaje por redes sociales  para contactarnos. 
¿Venden por Mayoreo?
Tenemos venta por mayoreo a excepción de los productos de edición limitada, para conocer más y saber que productos están disponibles para mayoreo escribir a info@pulaski.mx o por Whatsapp al +52 33 31 95 79 94
¿Cómo funcionan los Cambios y Devoluciones?
Porqué te conocemos y queremos que seas una Pulasker feliz, si por alguna razón no estás satisfecha con tu compra, aceptamos el cambio o devolución de tu par, cumpliendo las condiciones del siguiente enlace
https://pulaskishoes.myshopify.com/pages/politica-de-cambios-y-devoluciones
¿Cuentan con Sistema de apartado?
 Por el momento no contamos con sistema de apartado.
¿Qué numeración/tallas manejan?
 Las tallas que manejamos son en la numeración mexicana (centímetros, 22-27), en algunos modelos no contamos con el 22 o el 27, si tienes duda por tu talla o utilizas la de otro país no dudes en preguntarnos!
¿Cómo cuidar de tus Pulaski?
Aunque nuestros productos son resistentes te
recomendamos que evites mojarlos demasiado. La parte inferior de las alpargatas, que es de yute, nunca debe mojarse.
Para limpiar el yute te recomendamos limpiarlos de lado a lado con un cepillo con jabón y retirar el jabón con un trapito húmedo.
Puedes mantener tus alpargatas en buen estado durante más tiempo si las mantienes siempre secas.